Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús sana al siervo de un centurión - (Lc. 7.1-10) -Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, y diciendo: Señor, mi criado está.

  2. Jesús sana al siervo de un centurión. ( Mt. 8.5-13) 7 Después que hubo terminado todas sus palabras al pueblo que le oía, entró en Capernaum. 2 Y el siervo de un centurión, a quien este quería mucho, estaba enfermo y a punto de morir. 3 Cuando el centurión oyó hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos, rogándole que ...

  3. Pero cuando ya no estaban lejos de la casa, el centurión envió a él unos amigos, diciéndole: Señor, no te molestes, pues no soy digno de que entres bajo mi techo; 7 por lo que ni aun me tuve por digno de venir a ti; pero di la palabra, y mi siervo será sano. 8 Porque también yo soy hombre puesto bajo autoridad, y tengo soldados bajo mis ...

  4. Había allí un centurión que tenía un siervo enfermo, a punto de morir, a quien estimaba mucho. Habiendo oído hablar de Jesús, le envió unos ancianos de los judíos para rogarle que viniera a curar a su siervo.

  5. Jesús sana al siervo de un centurión (Lc. 7.1–10) 5 Entrando Jesús en Capernaum, vino a él un centurión, rogándole, 6 y diciendo: Señor, mi criado está postrado en casa, paralítico, gravemente atormentado. 7 Y Jesús le dijo: Yo iré y le sanaré.

  6. La curación de la oreja de Malco ( /ˈmælkəs/) uno de los milagros de Jesús en los cuatro Evangelios de san Mateo, san Marcos, san Lucas, san Juan, en 26:51, 14:47, 22:50–51, and 18:10–11 9. Además, el Evangelio de Lucas es el único evangelio que dice que Jesús curó al siervo.

  7. Jesús sana a un leproso, cura al siervo de un centurión y a otras personas, calma la tempestad y echa fuera demonios — Los demonios entran en un hato de cerdos.