Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Llevaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orara por ellos, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban. 14 Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». 15 Después de poner las manos sobre ellos, se fue de allí.

    • Marcos 9

      9 Y añadió: —Les aseguro que algunos de los aquí presentes...

    • Mateo 18

      El más importante en el reino de los cielos - En ese momento...

  2. Postura de Jesús frente a los niños. Jesús conoce a los niños: Sabe cuáles son sus juegos y sus gracias. Y habla de ellos con alegría. En Mateo 11, 16 nos cuenta la parábola de los ...

  3. Aunque son escasas las descripciones detalladas de la interacción de Jesús con los niños, es evidente que Él afirmaba el valor de los niños. Se relacionó con ellos durante Su ministerio terrenal, utilizó algunas de sus cualidades como ejemplo y se refería a Sus seguidores como hijos de Dios.

  4. Mateo 19:13-14. Entonces le trajeron {algunos} niños para que pusiera las manos sobre ellos y orara; y los discípulos los reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis que vengan a mí, porque de los que son como éstos es el reino de los cielos. Marcos 10:13-16.

  5. Respuesta. Las Escrituras registran pocas instancias de Jesús interactuando con los niños, pero en cada una vemos a Jesús tratándolos con amabilidad y amor, demostrando así cuánto los valora. Quizás la cuenta más conocida de Jesús interactuando con niños se encuentra en Marcos 10: "Y le presentaban niños para que los tocase; y los ...

  6. 5 de oct. de 2023 · Un artículo que explora la relación especial que Jesús tenía con los niños, y cómo su ejemplo nos inspira a amar y cuidar a los más pequeños. Descubre cómo Jesús mostró amor incondicional, compasión, esperanza y valor a los niños en sus enseñanzas y gestos.

  7. Jesús bendice a los niños Marcos 10:13-16) (Marcos 10:13-16) "Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

  1. Otras búsquedas realizadas