Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Por lo tanto, Israel actualmente posee solo una fracción de la tierra que Dios ha prometido; el resto de su herencia probablemente espera el retorno del Mesías, Jesucristo. Dios ha dado su palabra de que la nación de Israel nunca cesará mientras el sol aún brille de día y la luna y las estrellas aún brillen de noche (Jeremías 31:35-37).

  2. Israel, Pueblo de Dios, Tierra de Dios. Un anciano se irguió en la ladera del monte. Frente a él, silenciosos y expectantes, los israelitas esperaban que continuara. Este era su pueblo, el rebaño que pastoreaba desde hacía 40 años. La voz de Moisés sonó clara a través del aire del desierto:

  3. Las promesas de Dios a Israel son más que eventos históricos; son lecciones vivas de fe, esperanza y amor divino. Al explorar estas promesas, descubrimos no solo la fidelidad de Dios hacia Israel, sino también su amor inquebrantable hacia toda la humanidad. Más promesas relevantes

  4. La tierra prometida o tierra de promisión 1 es un nombre que corresponde al relato de la Biblia, en el cual Dios promete entregar unos terrenos como herencia a sus fieles, empezando por Abraham, y luego a sus descendientes.

  5. 9 de dic. de 2023 · La lógica es la siguiente: Antes del siglo I, Dios había establecido Su reino en y a través de la tierra de Israel —esa pequeña franja en el borde oriental del Mediterráneo del tamaño de Nueva Jersey—, pero desde la partida de Jesús de la cima del monte de los Olivos, la atención de Dios se había desviado de esa pequeña ...

  6. A la hora sexta de nuestro reloj profético una vez habiendo salido de Egipto y luego de una larga estancia en el desierto, Israel por fin conquista la tierra que El Señor prometió a sus ancestros Abraham, Isaac y Jacob. Pero en esta conquista Moisés ya no es más el líder de Israel pues El Señor ha puesto delante de su pueblo a otro jefe: Josué.

  7. 26 de mar. de 2024 · 26/03/2024. Explora el significado histórico, religioso y cultural de la Tierra Prometida para los hebreos y judíos, y su impacto en la identidad judía a través de los siglos. La Tierra Prometida: Corazón de la Identidad Hebrea y Judía. Que encontraras aquí.