Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Según Génesis 15:18 y Josué 1:4, la tierra que Dios dio a Israel incluía todo, desde el río Nilo en Egipto hasta el Líbano (de sur a norte) y todo, desde el Mar Mediterráneo hasta el río Éufrates (de oeste a este).

  2. La catástrofe que purgará a los judíos que viven en la tierra de Israel será una poderosa invasión por un ejército compuesto de muchas naciones, combinando fuerzas para atacar y finalmente capturar Jerusalén, la joya de la corona de Israel. El tema aparece en numerosos pasajes:

  3. La tierra prometida o tierra de promisión 1 es un nombre que corresponde al relato de la Biblia, en el cual Dios promete entregar unos terrenos como herencia a sus fieles, empezando por Abraham, y luego a sus descendientes.

  4. 8 de feb. de 2019 · Podemos decir que es el largo y doloroso relato de cómo Dios amó a Israel como un esposo a su esposa, pero esta esposa escogía una y otra vez prostituirse al entregarse a ídolos y al rebelarse contra el amor de su Señor. Es la historia de un Dios paciente ante el pecado de su pueblo de duro corazón.

  5. A la hora sexta de nuestro reloj profético una vez habiendo salido de Egipto y luego de una larga estancia en el desierto, Israel por fin conquista la tierra que El Señor prometió a sus ancestros Abraham, Isaac y Jacob. Pero en esta conquista Moisés ya no es más el líder de Israel pues El Señor ha puesto delante de su pueblo a otro jefe: Josué.

  6. 9 de dic. de 2023 · 9 Diciembre, 2023 | Gerald R. McDermott. © Unsplash. Nota del editor: «A tu descendencia daré esta tierra». Esta promesa divina hecha a Abraham en Génesis 12:7 introduce el profundo vínculo entre la tierra que se prometió a Israel y la narrativa del pueblo que la habita.