Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    ifis para leishmania
    Buscar sólo ifis para lesmania

Resultado de búsqueda

  1. El documento detalla: Presentación, introducción, introducción a los métodos de diagnóstico de leishmaniasis, métodos parasitológicos de diagnóstico de leishmaniasis, cultivo de Leishmaniasis, inoculación en hamsters, diagnóstico histopatológica, intradermo reacción de montenegro, técnica de inmunoabsorción enzimática (ELISA ...

  2. Programa de Control de Leishmaniasis. Normas, pautas y procedimientos para el diagnóstico y control. Enlace a Biblioteca Digital. "La leishmaniasis es una enfermedad infecciosa NO contagiosa, causada por un parásito del género Leishmania y transmitida por un vector del género Lutzomyia.

  3. Azitromicina 500 mg/ día x 3-5-10 días o 1000 mg/ día x 2 días, en ciclos mensuales hasta curación (max 4 ciclos) LC: Curación 17/20 (85%) ptes a los 60 días No se describieron reacciones adversas1. LC: 49 ptes. 26: Azi 500mg/día x 20 días 3/24 (12.5%) Cura 19: meglum x 20 días 8/19 (57.9%) Cura3.

  4. La leishmaniasis se debe a la infección por especies de Leishmania. Las manifestaciones consisten en síndromes cutáneos, mucosos y viscerales. La leishmaniasis cutánea causa lesiones cutáneas crónicas indoloras, que van desde nódulos hasta grandes úlceras capaces de persistir durante meses o años, aunque por último cicatrizan.

  5. Presentación. Dosis y duración del tratamiento. Dosis. <45 Kg: 1,5 - 2,5 mg/Kg/día 45-64 Kg: 50 mg Cada 12 horas >65Kg: 50 mg cada 8 horas Duración: 28 días. No se deben exceder los 150 mg/diarios, ya que con esta dosis los eventos adversos se hacen más frecuentes y la eficacia clínica no es mayor.

  6. Caso Confirmado de Leishmaniasis Cutánea, Mucocutánea y Visceral.-. Es todo paciente considerado como Caso Probable. en el cual se demuestra infección por Leishmania mediante uno o más exámenes de laboratorio como frotis, cultivo, histopatología, inmunología y/o reacción en cadena de polimerasa.

  7. Tratamiento |. Prevención |. Más información. La leishmaniasis está causada por 20 o más especies de protozoos Leishmania. La leishmaniasis comprende varios trastornos que afectan la piel, las membranas mucosas de la nariz, la boca, la garganta u órganos internos como el hígado, el bazo y la médula ósea.