Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de nov. de 2023 · El herpes genital lo causan dos tipos de virus del herpes simple. Estas variantes incluyen el virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2) y el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1). Las personas que están infectadas con el virus del herpes simple pueden contagiar el virus incluso si no tienen síntomas visibles.

  2. El herpes simple tipo 2 es un virus infeccioso que generalmente causa llagas en el área genital, y puede ser transmitido mediante el acto sexual, las heridas que este virus puede causar suelen ser muy dolorosas. ¿Qué es? Los síntomas del herpes genital suelen ser leves e infrecuentes, y a menudo pasan desapercibidos.

  3. El virus de tipo 2 (VHS-2) se propaga por contacto sexual y causa herpes genital. La mayoría de las personas no tienen síntomas o los síntomas son leves. La infección puede causar vesículas o úlceras dolorosas que pueden reaparecer periódicamente al cabo de un tiempo.

  4. Los VHH se dividen en tres subfamilias: . Herpesvirus alfa: virus del herpes simple 1 y 2 (VHS-1, VHS-2), VVZ. Establecen infecciones latentes en las neuronas de los ganglios sensitivos. . Herpesvirus beta: CMV, VHH-6, VHH-7. Establecen infecciones latentes en las células mononucleares. . Herpesvirus gamma: VEB, VHH-8.

  5. 16 de dic. de 2022 · Existen dos tipos de herpes simple: El herpes simple tipo 1 frecuentemente causa llagas labiales. También puede causar herpes genital. El herpes simple tipo 2 frecuentemente es el que causa el herpes genital, pero también puede afectar la boca. El herpes simple se contagia por contacto directo. Algunas personas no tienen síntomas.

  6. Conceptos clave. Los virus herpes simple (virus herpes humano tipos 1 y 2) suelen causar infección recidivante que compromete la piel, la boca, los labios, los ojos y los genitales. Las infecciones graves más frecuentes son la encefalitis, la meningitis, el herpes neonatal y, en pacientes inmunodeficientes, la infección generalizada.

  7. El herpes simple tipo 1 y 2 son los responsables de las infecciones más frecuentes (herpes de la piel, herpes labial y herpes genital). Tienen la característica de que no son eliminados del organismo con facilidad una vez que la infección ha sido controlada.

  1. Otras búsquedas realizadas