Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los síntomas de herpes genital son: Ganglios inflamados en la entrepierna. Los síntomas del herpes genital aparecen entre 10 a 15 días después del contacto con el agente infeccioso responsable de la infección. Las ampollas del herpes genital pueden aparecer en el pene, la vulva, la vagina, la región perianal, la uretra o el cuello uterino.

  2. El herpes es causado por el virus del herpes simple (VHS). Conoce cómo se ve el herpes en fotos, dónde aparece, síntomas y cómo se puede tratar. Medical News Today

  3. 14 de nov. de 2023 · El virus del herpes simple provoca herpes genital. El herpes genital a menudo se propaga por contacto piel con piel durante las relaciones sexuales. Algunas personas infectadas con el virus pueden presentar síntomas muy leves o ningún síntoma. Sin embargo, igualmente pueden contagiar el virus a otras personas.

  4. 21 de dic. de 2022 · El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) provocada por el virus herpes simplex, que se caracteriza por la aparición de pequeñas ampollas y úlceras dolorosas en la región genital. A pesar de la similitud, el virus del herpes que provoca lesión labial es diferente del virus que provoca lesión genital.

  5. El síntoma más común del herpes genital (herpes en el pene, en la vagina o vulva, en el ano o en otras áreas de tus genitales), es tener un grupo de ampollas dolorosas o que dan picazón en tu vagina, vulva, cuello uterino, ano, pene, escroto (la piel que contiene tus testículos), nalgas, ano o la parte interna de tus muslos.

  6. Los brotes de herpes genital (herpes en el pene, en la vagina o vulva, en el ano o en otras áreas de tus genitales) usualmente se ven como un grupo de ampollas que duelen o causan picazón y que están llenas de líquido. Pueden tener diferentes tamaños y aparecer en diferentes lugares.

  7. 18 de mar. de 2024 · Introducción. El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por el virus del herpes simple. Puede causar llagas en el área genital o rectal, nalgas y muslos. Puede contagiarse al tener relaciones sexuales vaginales, anales u orales con alguien que lo tenga. El virus puede contagiarse aún cuando las llagas no están presentes.

  1. Otras búsquedas realizadas