Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Conoce la increíble leyenda de los Hermanos Ayar y sus aventuras. Hace mucho, en un lugar llamado Tampu Tocto , salieron los Hermanos Ayar con sus esposas: Ayar Manco y Mama Ocllo; Ayar Cachi y Mama Cora; Ayar Uchu y Mama Rahua y Ayar Auca y Mama Huaco , en camino de tierras fértiles para fundar el Cuzco.

  2. Tarjetas de secuenciación: Imágenes de la leyenda de los hermanos Ayar. Ficha: Alfonso Ugarte para colorear. Folleto: Día de la bandera de Perú. Ficha de actividad:Línea del tiempo de las banderas del Perú. Ficha: Manco Cápac y Mama Ocllo para colorear.

  3. Hojas de colorear: La leyenda de los hermanos Ayar. Recently Viewed and Downloaded › Vistos recientemente › Recently Downloaded . Close x. ... Dibujo para colorear: La Patasola - guía de comprensión lectora. A5 Writing Frame. How to Talk About Wellbeing: Home-School Communication CPD Video.

  4. 28 de jul. de 2017 · dibujos para colorear de la independencia del Perú, 28 de Julio. LA PROCLAMACI N DE LA INDEPENDENCIA. José de San Martín entró en Lima el 12 de Julio de 1821, siendo recibido por el Marqués de Montemira. El 14 de Julio el cabildo le envió una invitación para que proclame la independencia de nuestro país. Fue así como el 28 ...

  5. La interpretacion que le podemos dar a la leyenda o mito de los hermanos ayar; es que estos hechos narra sobre la conquista del valle del Cusco por los quechuas. Los cuatro hermanos segun el Dr. Luis Valcárcel, representan a las cuatro tribus: los maras, los tampus, los mascas y los chilques.

  6. 5 de jul. de 2022 · 30K subscribers. Subscribed. 59. 6.3K views 1 year ago #shorts #youtubeshorts #short. Sobre los orígenes de los incas solo ha llegado hasta nuestros días y por vía de tradición oral dos mitos o...

  7. Cuenta la leyenda que de una cueva del monte Tampotocco salieron cuatro hermanos y sus esposas: Ayar Manco y la Mama Ocollo; Ayar Cachi y Mama Cora; Ayar Uchu y Mama Rahua y Ayar Auca y Mama Huaco. . Fueron hacia el noreste en busca de tierras fértiles. En el camino, Ayar Cachi fue engañado y regresó a la cueva, donde fue encerrado.