Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. www.aprendemergencias.es › salud-y-primeros-auxilios › hemorragiasHemorragias - AprendEmergencias

    Denominamos hemorragia a cualquier herida con gran salida de sangre de sus cauces habituales, los vasos sanguíneos. Técnicamente se nombran como hemorragias exanguinantes, o sea aquellas con un sangrado muy profuso.

  2. La hemorragia externa es aquella en que es posible observar el sangrado, pudiendo ser más o menos intensa de acuerdo al tipo de vaso lesionado y a la localización, es decir, se produce en un área con muchos o pocos vasos sanguíneos.

  3. 13 de mar. de 2017 · Ante una hemorragia externa: hay que realizar una compresión directa, aplicando gasas sobre la herida y haciendo presión fuerte. La presión directa se puede sustituir por un vendaje cuando la herida pare de sangrar, cuando la superficie sea amplia o si hay más heridos para atender.

  4. En las hemorragias externas, la sangre sale al exterior a través de una o varias heridas. Las extremidades suelen ser las más afectadas en este tipo de hemorragias puesto que son las más expuestas a sufrir un traumatismo.

  5. Tipos de Hemorragia Externa Arterial Venosa Capilar. Hemorragia Arterial ¿Cómo la identifico? Control de hemorragia en 7 pasos • Sangre color rojo brillante ... Control de Hemorragia en 7 pasos Pre t e h e 'Ida O compteso estérll la por VondajO atOCtO on la la hi—la la Utilico un torniguo'o .Solo on con homorragia

  6. Para controlar la hemorragia externa realice los siguientes pasos: Lave la herida con agua limpia o solución fisiológica al menos por 5 minutos o hasta que la herida se vea limpia. A. Presión directa. resión sostenida. Si no dispone de compresa o tela puede presionar directamente con su mano, siempre y cuando usted use gu.

  7. Los síntomas son: Palidez, piel fría y húmeda. Desasosiego y sed. Pulso débil y rápido. Respiración lenta y profunda, a veces ruidosa. Obnubilación. De persistir, desencadena en coma. Regresar. Existen varias acciones que podemos realizar en caso de una hemorragia interna para ayudar a quien la padece.