Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de abr. de 2024 · Dios busca remediar las injusticias y traer equidad en todas las áreas de la vida. Él defiende a los oprimidos, protege a los indefensos y juzga a aquellos que actúan injustamente. La justicia de Dios es un atributo divino que se manifiesta tanto en su carácter como en su obra.

  2. El poder del Rey ama la justicia; tú has establecido la equidad; has hecho juicio y justicia en Jacob.

  3. En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio.

  4. La justicia de Dios es uno de los atributos menos considerados en la actualidad, incluso en la iglesia. Mayormente nos gusta solamente hablar del amor de Dios, de su misericordia y de su grandeza, pero cuando nos referimos a su justicia comenzamos a descartarlo. Índice.

  5. 20 de mar. de 2023 · Pero a pesar de que la maldad se esparció, Dios nunca ha dejado de juzgar con justicia sobre toda la tierra y sobre cada individuo en particular (Gn 18:25). Él dijo: «el alma que pecare, esa morirá… la justicia del justo será sobre él y la maldad del impío será sobre él» (Ez 18:20).

  6. La justicia de Dios es un concepto fundamental en la teología cristiana que abarca tanto la vida terrenal como la salvación eterna. A lo largo de las Escrituras, encontramos innumerables referencias a la justicia divina, revelando un plan divino meticuloso y equitativo para la humanidad.

  7. La propia justicia de Dios se proporciona como un regalo a los pecadores que aceptan a Jesucristo como su Salvador y se basa en Su gracia y misericordia en respuesta a nuestra fe (Romanos 3:23-26; Efesios 2:3-7). Su misericordia y gracia no son a pesar de Su justicia, sino a causa de ella.