Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 2:15-18. Reina-Valera 1960. 15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase. 16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; 17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

  2. Génesis 2 es el segundo capítulo de la Biblia y detalla la creación del hombre y la mujer para Dios. Describe cómo Dios creó al hombre del polvo de la tierra y sopló en sus fosas nasales el aliento de la vida, creó el jardín del Edén para que el hombre habitara, puso al hombre en el jardín y le dio la tarea de cultivarlo y mantenerlo ...

  3. El versículo de la Biblia Génesis 2:15 relata el momento en que Dios tomó al hombre y lo colocó en el huerto de Edén. Esta acción simboliza que Dios creó este paraíso especialmente para su creación y que tenía un propósito específico en mente.

  4. 15 Entonces el SEÑOR Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. 16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,…

  5. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 2:15 verso por verso - Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre y lo puso en el jardín de Edén, para que lo cultivara y lo guardara.

  6. ¿Qué significa Génesis 2:15? Una de las lecciones más importantes de este versículo es que inmediatamente después de su creación, el primer hombre tenía un propósito que Dios ya le había dado. Dios lo puso en el paraíso del jardín del Edén para hacer un trabajo específico.

  7. Génesis 2:15. LBLA. Entonces el Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el huerto del Edén, para que lo cultivara y lo cuidara. JBS. Tomó, pues, el SEÑOR Dios al hombre, y le puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardara. DHH. Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara, NBLA.