Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 16. Reina-Valera 1960. Agar e Ismael. 16 Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. 2 Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella.

  2. Génesis 16:6. LBLA. Pero Abram dijo a Sarai: Mira, tu sierva está bajo tu poder; haz con ella lo que mejor te parezca. Y Sarai la trató muy mal y ella huyó de su presencia. JBS. Y respondió Abram a Sarai: He ahí tu esclava en tu mano, haz con ella lo que bien te pareciere. Entonces Sarai la afligió, y ella huyó de su presencia. DHH.

  3. Génesis 16 | RVR1960 Biblia | YouVersion. Agar e Ismael. 1 Sarai mujer de Abram no le daba hijos; y ella tenía una sierva egipcia, que se llamaba Agar. 2 Dijo entonces Sarai a Abram: Ya ves que Jehová me ha hecho estéril; te ruego, pues, que te llegues a mi sierva; quizá tendré hijos de ella.

  4. 6 Pero Abram dijo a Sarai: Mira, tu sierva está bajo tu poder; haz con ella lo que mejor te parezca. Y Sarai la trató muy mal y ella huyó de su presencia. 7 Y el ángel del SEÑOR la encontró junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente en el camino de Shur,…

  5. Génesis 16:6. Y respondió Abram a Sarai: He aquí, tu sierva está en tu mano; haz con ella lo que bien te parezca. Y como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia.

  6. El contexto de Génesis 16:6. El capítulo 16 del libro de Génesis nos habla de la historia de Sarai, la esposa de Abram, quien no podía tener hijos. Como solución, Sarai le entrega su sierva egipcia Agar a Abram para que tenga un hijo con ella.

  7. Significado del génesis 16:6 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 16:6 verso por verso. "Abram respondió a Sarai: — He aquí, tu sierva está en tus manos. Haz con ella como te parezca bien. Como Sarai la afligía, ella huyó de su presencia."