Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 14:20. LBLA. y bendito sea el Dios Altísimo que entregó a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo. JBS. y bendito sea el Dios alto, que entregó tus enemigos en tu mano. Y Abram le dio los diezmos de todo. DHH. y alabado sea el Dios altísimo que te hizo vencer a tus enemigos.».

  2. Y le dio Abram los diezmos de todo. 21 Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes. 22 Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra, 23 que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no ...

  3. Bible Hub. Génesis 14:20 . Versos Paralelos. La Biblia de las Américas. y bendito sea el Dios Altísimo que entregó a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo. Nueva Biblia Latinoamericana. Y bendito sea el Dios Altísimo Que entregó a tus enemigos en tu mano." Y Abram le dio el diezmo de todo. Reina Valera Gómez.

  4. 20. _Y le dio diezmos de todos. _Hay quienes entienden que los diezmos fueron dados a Abram; pero el apóstol habla de otra manera, al declarar que Leví había pagado diezmos en los lomos de Abram, (Heb... Génesis 14:20 - Comentario Biblico de Matthew Henry.

  5. Génesis 14:20. LBLA y bendito sea el Dios Altísimo que entregó a tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram el diezmo de todo. NBLA Y bendito sea el Dios Altísimo Que entregó a tus enemigos en tu mano.” Y Abram le dio el diezmo de todo. NVI ¡Bendito sea el Dios altísimo, que entregó en tus manos a tus enemigos!»

  6. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. ¡Bendito sea el Dios Altísimo, que entregó en tus manos a tus enemigos!». Entonces Abram le dio el diezmo de todo. NVI: Nueva Versión Internacional - Español. Leer Génesis 14. Escuchar Génesis 14. Comparar todas las versiones: Génesis 14:20. La Biblia App La Biblia App para Niños.

  7. Compartir. Reina Valera NTV NVI TLA RVC. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra; y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.