Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué significa el término freelance? Freelance es la modalidad de trabajo independiente mediante la cual un profesional ofrece servicios a empresas, negocios o proyectos. En este sentido, el freelancer es la persona que se desarrolla en el ámbito laboral de esta manera.

  2. 1 de may. de 2020 · De acuerdo a la definición principal de Dictionary, un freelance es una persona que no trabaja con un salario regular para un empleador. Pone como ejemplo a ocupaciones como escritor, diseñador, intérprete, vendedor o empleado por horas, días o jornada delimitada.

  3. Un freelancer o trabajador autónomo es un individuo que ofrece sus servicios profesionales por cuenta propia a una o varias empresas o clientes sin tener un contrato de trabajo permanente. Los freelancers pueden trabajar en una variedad de industrias, incluyendo, pero no limitado a, diseño gráfico, redacción, programación, asistente ...

  4. 7 de abr. de 2023 · Un freelancer, también conocido como trabajador independiente, es una persona que ofrece sus servicios profesionales de manera autónoma y sin estar ligado a ninguna empresa o empleador en particular. Es decir, se trata de un profesional que trabaja por cuenta propia y se encarga de conseguir sus propios clientes y proyectos.

  5. ¿Qué significa freelance? El término freelance se deriva de la combinación de free (libre) y lance (lanza), lo que sugiere la idea de un profesional que lanza sus habilidades y servicios al mercado laboral sin estar atado a un empleador fijo. Significa la libertad de elegir proyectos y trabajar de manera autónoma.

  6. Freelance es una forma de trabajo independiente y autónomo en la que ofreces un servicio a cambio de un pago. Al trabajar por tu cuenta tienes la opción de controlar para quién y en qué momento trabajas. Además, como no perteneces a ninguna empresa, puedes trabajar desde cualquier lugar con una conexión a internet estable.

  7. Freelance es la modalidad de trabajo independiente mediante la cual un profesional ofrece servicios a empresas, negocios o proyectos. En otras palabras, se trata de colaborar con un equipo de forma autónoma, sin ingresar en una relación de dependencia.