Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Frases célebres de Charlotte Brontë. “Es mejor estar sin lógica que sin sentimiento.” — Charlotte Brontë, libro The Professor. The Professor (1857) 0. “Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener a los principios recibidos por mí cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora.

  2. La frase de Charlotte Bronte que dice "El coraje es resistir el miedo, dominarlo pero nunca ser dominado por él" es un recordatorio poderoso de la importancia de enfrentar nuestros miedos y no permitir que nos controlen.

  3. Frases, citas y aforismos de Charlotte Bronte. 39 en español. Filtra por tema. odio (3) vida (3) alegría (2) conciencia (2) consuelo (2) cristianismo (2) decisión (2) esperanza (2)

  4. Charlotte Brontë nació en el pueblo de Thornton, de padre Patrick Brontë, clérigo de origen irlandés y madre María Branwell y tuvo cinco hermanos: Emily, Anne, María, Elizabeth y Branwell. En 1920 su padre fue nombrado rector de Haworth (Yorkshire), dónde la familia se trasladó a vivir y los hermanos comenzaron a escribir como forma de entretenimiento.

  5. 16 de ene. de 2024 · Ejemplos de frases de Charlotte Brontë. 1. «No soy una cometa para dejarme llevar por el viento. Soy una persona con voluntad propia». 2. «El amor verdadero no es ciego, más bien ve todas las imperfecciones y aun así sigue amando». 3. «No deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas». 4.

  6. 21 de abr. de 2018 · « La felicidad no compartida apenas puede llamarse felicidad; no tiene sabor» « No soy un pájaro; y ninguna red me atrapa, soy un ser humano libre con un espíritu independiente» « Los novelistas no deberían permitirse nunca cansarse de estudiar la vida real.» « Siempre preferiría ser feliz que digna» (Jane Eyre)

  7. Charlotte Brontë: citas y frases. Por AlohaCriticón. Compartir: Siento que la monotonía y la muerte es lo mismo. Los prejuicios, y es bien sabido, son difíciles de erradicar del corazón de aquellos que nunca han fertilizado su educación. Crecen allí, firmes como malas hierbas entre rocas.