Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La bandera de Francia (en francés: drapeau tricolore, 'bandera tricolor'; drapeau bleu-blanc-rouge, 'bandera azul-blanca-roja'; drapeau français, 'bandera francesa'; y, en el lenguaje militar, les couleurs, 'los colores') data de la Revolución francesa y consta de tres franjas verticales de igual tamaño de color azul y rojo en los extremos ...

  2. La bandera de Francia, también conocida como la "Tricolore", es uno de los símbolos más reconocidos de la nación francesa. Sus colores azul, blanco y rojo tienen un significado histórico y simbólico detrás de ellos. Orígenes de la Bandera. La bandera tricolor de Francia fue adoptada por primera vez en 1790, durante la Revolución Francesa.

  3. La bandera de Francia, bandera tricolor azul, blanca, roja, también llamada "bandera o tricolor" es el emblema y la bandera nacional de la República Francesa. Ha sido la bandera de Francia sin interrupción desde 1830.

  4. 1 de abr. de 2021 · La bandera de Francia se caracteriza por ser tricolor y presenta tres franjas dispuestas en sentido vertical y de igual tamaño. De izquierda a derecha, los colores que conforman la bandera son azul, blanco y rojo. La bandera es conocida como Tricolor, y su modelo ha sido usado por muchas otras naciones a nivel mundial.

  5. La bandera de Francia, conocida como la «Tricolor», es reconocida en todo el mundo por sus icónicos colores: azul, blanco y rojo. Pero, ¿sabías que cada uno de estos colores tiene un significado histórico y simbólico profundo?

  6. Nacida en el seno de la Revolución francesa, la bandera de Francia, cuyo diseño se atribuye al Marqués de Lafayette, ha sido enarbolada como pabellón naval francés desde el 15 de febrero de 1794, y como bandera y pabellón nacional desde el 5 de marzo de 1848.

  7. Su nombre es una derivación del latín flamma aurea, lo que significa llamas doradas y alude a su forma: un pendón terminado en largas puntas y bordado como llamas procedentes del sol, la palabra Saint-Denis o una cruz. Es decir, los motivos eran distintos, pero todo sobre el fondo de una seda roja.