Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La displasia es la presencia de células anormales y/o desorganizadas en un tejido u órgano, siendo una respuesta normal de las células para sobrevivir cuando son agredidas repetidamente. Conozca más sobre qué es la displasia, síntomas y sus principales tipos, como displasia de cadera, fibrosa,...

  2. 13 de oct. de 2020 · La displasia fibrosa o fibrodisplasia es una enfermedad ósea muy poco común que puede destruir los huesos y reemplaza los mismos por tejido fibrosos óseo. Por lo general esta afección ocurre durante la infancia, entre los 3 y 15 años de edad, y puede afectar uno o dos huesos.

  3. La displasia fibrosa es un trastorno crónico en el cual el hueso se expande debido a un desarrollo anormal de tejido fibroso y a menudo produce uno o más de los siguientes síntomas: Crecimiento irregular de los huesos. Dolor. Huesos quebradizos. Deformidad de los huesos. Puede afectar a cualquier hueso.

  4. 14 de nov. de 2023 · La displasia fibromuscular es una afección que hace estrechar y agrandar a las arterias de tamaño mediano en el cuerpo. El estrechamiento de las arterias puede reducir el flujo sanguíneo y afectar el funcionamiento de los órganos del cuerpo.

  5. La displasia fibromuscular incluye un grupo heterogéneo de cambios arteriales no ateroscleróticos ni inflamatorios responsables del desarrollo de cierto grado de estenosis, oclusión o aneurismas vasculares. La displasia fibromuscular suele presentarse en mujeres de entre 40 y 60 años. La causa se desconoce.

  6. La displasia fibrosa es una enfermedad ósea poco común que afecta con frecuencia a un hueso (el cráneo o los huesos largos de los brazos y las piernas), donde las células que normalmente forman huesos fuertes y sanos producen un tejido más suave y débil parecido a una cicatriz, conocido como "tejido fibroso".

  7. 14 de nov. de 2023 · El tratamiento contra la displasia fibromuscular depende de lo siguiente: La zona de la arteria estrechada. Tus síntomas. Otras afecciones que tengas, como presión arterial alta. Algunas personas solo necesitan controles médicos regulares. Otros tratamientos pueden incluir medicamentos y procedimientos para desbloquear o reparar ...