Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de oct. de 2013 · La premisa de R.I.P.D. Policía del Más Allá es sencilla: hay una fuerza policiaca encargada de mandar a todas las almas que vagan en la Tierra, al infierno mismo.

  2. Sinopsis. Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno.

  3. 15 de sept. de 2013 · En cambio, R.I.P.D acumula y acumula fórmulas, robando de la forma más obvia posible, pero sin ser autoconsciente de ello, como si le estuviera tomando el pelo al conocimiento del espectador. Afirmar que se trata de una versión de Hombres de Negro en el mundo de los muertos es un concepto limitado.

  4. Crítica de R.I.P.D.: Policía del Más Allá. Dos policías enviados por el Departamento de Policía del Más Allá, tienen una misión: proteger al mundo de los vivos de una serie de almas destructivas que se niegan a marcharse pacíficamente al otro mundo. Tweet. Publicado por Migue Fernándezel 20 de septiembre de 2013.

  5. 19 de jul. de 2013 · R.I.P.D.: Policía del más allá. (. 2013. ) R.I.P.D. Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de agentes de policías no muertos que trabajan para el Departamento de Descanse en Paz (R.I.P.D) para intentar encontrar al hombre que lo asesinó.

  6. Vista general. Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno.

  7. El Salvaje Oeste se ha ido al infierno ––literalmente–– y la única esperanza de que el mundo se salve está en las manos del sheriff Roy Pulsipher (Jeffrey Donovan), que se convierte en el nuevo oficial del Departamento de Policía Mortal (R.I.P.D.), a cargo de hacer cumplir las leyes del más allá.