Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 `Porque si yo hubiera extendido mi mano y te hubiera herido a ti y a tu pueblo con pestilencia, ya habrías sido cortado de la tierra. 16 `Pero en verdad, por esta razón te he permitido permanecer: para mostrarte mi poder y para proclamar mi nombre por toda la tierra.…

  2. Porque si Yo hubiera extendido Mi mano y te hubiera herido a ti y a tu pueblo con pestilencia, ya habrías sido cortado de la tierra. A estas alturas, bien podría haber ya extendido mi mano y haberte herido a ti y a tu pueblo con una plaga capaz de exterminarlos de la faz de la tierra.

  3. 15 Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra. 16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra. 17 ¿Todavía te ensoberbeces contra mi pueblo, para no dejarlos ir? Read full chapter. Éxodo 8.

  4. Noqueado en el décimo round. A través de la Biblia - Escucha el libro de Éxodo. Lectura Diaria De La Biblia – Sostenido Por La Palabra De Dios Respecto Al Perdón Y La Misericordia. Sal De Egipto Y Su Sistema. Obtener la Biblia App de YouVersion.

  5. 15 Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte a ti y a tu pueblo de plaga, y serás quitado de la tierra. 16 Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra. # Ro. 9.17. 17 ¿Todavía te ensoberbeces contra mi pueblo, para no dejarlos ir?

  6. Reflexión. El texto bíblico nos hace reflexionar sobre la importancia de la obediencia a Dios. En la historia, el faraón no escuchó las múltiples advertencias de Moisés ni de Dios para liberar al pueblo de Israel, y al final, el pueblo egipcio sufrió las consecuencias de la ira divina.

  7. Éxodo 9:15 Lexico: Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte á ti y á tu pueblo de pestilencia, y serás quitado de la tierra. Biblia > Éxodo > Capítulo 9 > Verso 15. Bible Hub. Éxodo 9:15 . Reina-Valera 1909 con números de Strong. Porque ahora yo extenderé mi mano para herirte á ti y á tu pueblo de pestilencia, y serás quitado de la tierra.