Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de mar. de 2018 · No existe una cantidad segura de tabaco en ningún momento de su embarazo. Dejar de fumar mejora su salud y la de su bebé. También debe tratar de evitar el humo pasivo cuando está embarazada. Alcohol. El consumo de alcohol durante el embarazo puede provocar trastornos del espectro alcohólico fetal (FASD).

  2. Hasta un 10-20% de las embarazadas fuman, aunque frecuentemente tratan de reducir el consumo respecto al habitual antes de estar embarazadas. Fumar durante el embarazo dificulta la correcta oxigenación del feto, y esto puede originar retrasos en el crecimiento y muertes intrauterinas.

  3. revistasanitariadeinvestigacion.com › consumo-de-alcohol-durante-el-embarazoConsumo de alcohol durante el embarazo.

    9 de feb. de 2022 · Fumar se relaciona con un mayor riesgo de consumir alcohol, en este estudio se destaca como uno de los factores predictivos más consistentes de consumo de alcohol en la gestación (17%-50% más probabilidades de beber durante el embarazo).

  4. 30 de abr. de 2024 · Introducción. Durante el embarazo, hay muchas cosas que puede hacer para mantenerse usted y su bebé saludable. Éstas incluyen recibir atención prenatal regular, comer sano y mantenerse activa. Pero también es muy importante evitar sustancias que puedan ser dañinas para usted y su bebé, como el tabaco, el alcohol y las drogas. Tabaco.

  5. Para el caso de drogas socialmente aceptadas como el alcohol, son causas de la falta de información o subregistro: el desconocimiento sobre los riesgos que implica beber alcohol durante la gestación, minimización del consumo, sentimientos de culpa, ausencia de controles obstétricos, entre otros4,5.

  6. Fumar durante el embarazo está relacionado con una serie de resultados desfavorables en el nacimiento, entre ellos: ¿Cuáles son los riesgos de fumar durante el embarazo? | National Institute on Drug Abuse (NIDA)

  7. 18 de jul. de 2022 · ¿Por qué es peligroso el consumo de alcohol durante el embarazo y por qué sigue pasando? Se calcula que hasta el 5% de la población estadounidense padece trastornos del espectro alcohólico fetal. Los científicos y los activistas están trabajando para mejorar el diagnóstico y el tratamiento.