Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Detectado el robo de los códigos y advertida de la aproximación a Elysium de las tres naves piratas, Delacourt, la Ministra de Defensa ordena que reactiven a Kruger, un agente "durmiente" que poseen en la Tierra, ignorando las leyes que no les autorizan a utilizar efectivos en el Planeta, ordenando a Kruger que derribe las naves.

  2. Max escapa y se reúne con Spider, que llega a Elysium con sus hombres para ayudarlo en una nave que lograr mantenerse oculta y entrar en forma ilegal. Entonces, luchando juntos, ellos matan a Kruger y a sus hombres, y Max se sacrifica para cargar el programa en la torre de control de Elysium.

  3. Agent M. Kruger is the main antagonist of the 2013 sci-fi action film Elysium and the archenemy of the film's protagonist Max Da Costa. He was portrayed by Sharlto Copley , who also played Adrian Pryce in Spike Lee's 2013 adaptation of Oldboy , and King Stefan in the 2014 film Maleficent .

  4. Elysium’, ambientada en el año 2154, presenta un futuro donde la Tierra está devastada y la élite vive en una estación espacial lujosa, Elysium. La película se centra en la vida de Max Da Costa, un exconvicto que trabaja en una fábrica en la Tierra, ahora un planeta desolado y superpoblado.

  5. 29 de jul. de 2013 · El principal logro de Elysium es que cualquier espectador se puede sentir identificado con sus personajes, independientemente de cual sea su cultura y si país de origen poruqe todos hemos estado ...

  6. 7 de oct. de 2013 · Sharlto Copley interpreta a Kruger, un mercenario a las órdenes de la Secretaría de Defensa de Elysium. La trama comienza con Max, uno de los tantos niños huérfanos que ha dejado la devastación mundial por el consumo de los recursos naturales. Como todo niño, es imposible que no sueñe en algo inalcanzable, en este caso Elysium.

  7. 'Elysium': La consagración de un revolucionario - eCartelera. å. Portada Noticias. CRÍTICA. 'Elysium': La consagración de un revolucionario. Neill Blomkamp saca el héroe con alma que hay...