Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Señor ha constituido al esposo como cabeza de la esposa para que la proteja; él es el vínculo de la familia, el que une sus miembros, así como Cristo es cabeza de la iglesia y Salvador del cuerpo místico.

    • Contents

      Escritos de Elena G. de White; Libros; El Hogar Cristiano....

  2. Un esposo que callaba sus afectosUna casa donde reina el amor y se expresa en palabras, miradas y actos es un lugar donde los ángeles se deleitan en manifestar su presencia y en santificar el escenario con rayos luminosos de gloria.

  3. Ellen Gould White (Gorham, Maine; 26 de noviembre de 1827-St. Helena, California; 16 de julio de 1915), también conocida como Elena G. de White, fue una autora adventista estadounidense, cuyo liderazgo llevó al establecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

  4. Junto a su esposo, Eva había sido perfectamente feliz en su hogar edénico; pero, a semejanza de las inquietas Evas modernas, se lisonjeaba con ascender a una esfera superior a la que Dios le había designado. En su afán de subir más allá de su posición original, descendió a un nivel más bajo.

  5. www.discoverelmshaven.org › es-mx › about-egwEllen White at Elmshaven

    En 1846, Ellen Harmon le dio la mano en matrimonio al evangelista adventista James White. Pobres en los bienes de este mundo, pero ricos en la fe de Jesús, estos dos jóvenes dieron sus vidas para compartir el amor de Dios y anunciar el pronto regreso de Jesús.

  6. Cristo comparó su amor por la iglesia con el amor del esposo y la esposa. Las Escrituras contienen tiernas historias de amor tales como las de Jacob y Raquel, y la conmovedora historia de Ruth, la moabita, quien mediante su matrimonio con Booz llegó a ser un eslabón en la genealogía del Mesías.

  7. 16 de jul. de 2015 · Brasilia, DF… [ASN] Fue hace exactamente 100 años, en el día 16 de julio de 1915, que llegaba al fin el ministerio profético de Ellen White, escritora y cofundadora de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que dedicó su vida integralmente a transmitir los mensajes que recibiera de Dios.