Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 18:23-35. Reina-Valera 1960. Los dos deudores. 23 Por lo cual el reino de los cielos es semejante a un rey que quiso hacer cuentas con sus siervos. 24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado uno que le debía diez mil talentos. 25 A este, como no pudo pagar, ordenó su señor venderle, y a su mujer e hijos, y todo lo que tenía ...

  2. Nueva Biblia Latinoamericana. "Cierto prestamista tenía dos deudores; uno le debía 500 denarios (salario de 500 días) y el otro cincuenta; Reina Valera Gómez. Un acreedor tenía dos deudores; el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; Reina Valera 1909.

  3. 27 de oct. de 2021 · La parábola parábola de los dos deudores presenta la importancia de la misericordia y el perdón. Jesús declara en la parábola que el reino de los cielos es semejante a un rey que quería ajustar cuentas con sus siervos. Uno de estos siervos le debía diez mil talentos.

  4. 41 Cierto prestamista tenía dos deudores; uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta; 42 y no teniendo ellos con qué pagar , perdonó generosamente a los dos. ¿Cuál de ellos, entonces, le amará más? 43 Simón respondió, y dijo: Supongo que aquel a quien le perdonó más.

  5. YouTube. La parábola del acreedor y los dos deudores – Lucas 7:41-43. LUCAS 7:41-43. 7:41 Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; 7:42 y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos.

  6. Proverbios 22:7. LBLA. El rico domina a los pobres, y el deudor es esclavo del acreedor. JBS. ¶ El rico se enseñoreará de los pobres, y el que toma prestado es esclavo del que presta. DHH. Entre los pobres, el rico es rey; entre los deudores, el prestamista. NBLA. El rico domina a los pobres, Y el deudor es esclavo del acreedor. NBV.

  7. Entré a tu casa y no me diste agua para mis pies, pero ella los empapó con lagrimas y los lavó con sus cabellos. No me saludaste con un beso en la mejilla; pero ella desde que entré, ella no ha parado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite, sin embargo ella los ha ungido con perfume.

  1. Búsquedas relacionadas con el prestamista y los deudores

    el prestamista y los deudores parabola