Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. León Tolstói. -¡Que lo maten! ¡Que lo fusilen! ¡Que fusilen inmediatamente a ese canalla…! ¡Que lo maten! ¡Que corten el cuello a ese criminal! ¡Que lo maten, que lo maten…! -gritaba una multitud de hombres y mujeres, que conducía, maniatado, a un hombre alto y erguido. Éste avanzaba con paso firme y con la cabeza alta.

  2. “El Poder de la Infancia” Titulo: El Poder de la Infancia. Autor: León Tolstoi. Nació el 9 de septiembre de 1828 en Yásnaya Poliana. Pertenecía a la mas antigua nobleza Rusa. Estudio lenguas orientales y leyes. Después entra al ejercito y se vuelve teniente de artillería.

  3. El documento narra la historia de un hombre que iba a ser ejecutado por una multitud enfurecida. Su hijo de 6 años se abre paso entre la gente gritando por su padre. Al reunirse con él, el niño se niega a irse sin su padre. Conmovida por la escena, la multitud decide perdonar la vida del hombre.

  4. (El poder de la Infancia-León Tolstoi) A. AUTOR. I. Su biografía (2 párrafos): León Tolstoi (1828-1910): Fue un gran novelista ruso, profundo pensador social y moral, y uno de los más grandes autores del realismo de todos los tiempos. León Tolstoi fue hijo de un terrateniente, nació el 9 de septiembre de 1828 en Yásmaia Polonia.

  5. 24 de abr. de 2014 · Es ésta una historia didáctica, que pretende advertir a las jóvenes de los peligros y las desdichas de los matrimonios de conveniencia. El cuento narra la historia del casamiento de Inesiña, una doncella de apenas quince años con Don Fortunato, un ricachón que va camino de los ochenta.

  6. 24 de sept. de 2017 · EL PODER DE LA INFANCIA Naomi Macanchí SOBRE EL AUTOR Autor León Tolstói Biografía NACIMIENTO: 9 de septiembre de 1828, Yásnaia Poliana, Rusia FALLECIMIENTO: 20 de noviembre de 1910, Lev Tolstoy, Rusia Lev Nikoláievich Tolstói también conocido en español como León Tolstói, fue un

  7. Parecía odiar a la muchedumbre más de lo que ésta lo odiaba a él. —¡Hay que matarlos a todos! ¡A los espías, a los reyes, a los sacerdotes y a esos canallas! Hay que acabar con ellos, en seguida, en seguida... —gritaban las mujeres. Pero los cabecillas decidieron llevar al reo a la plaza.