Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Marcos 9:14-29. Reina-Valera 1960. Jesús sana a un muchacho endemoniado. ( Mt. 17.14-21; Lc. 9.37-43) 14 Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. 15 Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. 16 Él les preguntó ...

  2. El muchacho endemoniado (Mateo 17:14-21) Este milagro acontece inmediatamente después de que el Señor Jesús está con sus tres discípulos en el monte de la transfiguración. Allí han visto al Señor Jesús hablando con Moisés y Elías. Han visto sus vestidos blancos y resplandecientes.

  3. Jesús sana a un muchacho endemoniado - Marcos 9:14-29 "Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos. Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron. El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?

  4. Jesús cura a un muchacho endemoniado. MATEO 17:14-20 MARCOS 9:14-29 LUCAS 9:37-43. HACE FALTA MUCHA FE PARA CURAR A UN MUCHACHO ENDEMONIADO. Al bajar de la montaña, Jesús, Pedro, Santiago y Juan se encuentran con mucha gente. Parece que algo no anda bien. Algunos escribas están alrededor de los otros discípulos y discutiendo con ellos.

  5. Jesús sana a un muchacho endemoniado. 14 Cuando llegaron a la multitud, un hombre se acercó a Jesús y se arrodilló delante de él. 15 Y dijo: —Señor, ten compasión de mi hijo. Le dan ataques y sufre terriblemente. Muchas veces cae en el fuego o en el agua. 16 Se lo traje a tus discípulos, pero no pudieron sanarlo.

  6. Leer estudio bíblico en texto. Jesús sana a un muchacho endemoniado (Marcos 9:14-29) Desde el monte de la transfiguración, Jesús descendió al valle en donde sus discípulos se encontraban impotentes frente a un espíritu que tenía atormentado a un muchacho. Nos encontramos por lo tanto ante un pasaje lleno de contrastes y luchas.

  7. Jesús sana a un muchacho endemoniado. (Mt. 17.14-21; Lc. 9.37-43)