Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Figura determinante de cara al venidero Mundial de Qatar, Shaqiri ya está sin dudas entre los mejores jugadores suizos de la historia. Con solo 30 años de edad, ya tuvo 106 participaciones ...

  2. Entre sus distinciones, fue Jugador del año Credit Suisse 2003, dos veces Jugador suizo del año (2003 y 2005) y máximo goleador de la Superliga suiza en 2011 (24 goles). HAKAN YAKIN Considerado por muchos el mejor creador de juego suizo de todos los tiempos, Hakan Yakin anotó 20 goles en 97 partidos en el equipo helvético.

  3. El máximo anotador suizo de la historia es Alexander Frei, que con 84 partidos convirtió 42 goles. Una cifra de conversión casi histórica. Con 34 goles comparten podio Kubilay Türkyilmaz y Max Abegglen. André Abegglen y Jacques Fatton les siguen con 29 tantos. La mayoría de ellos consiguieron sus éxitos en la época de los años 30.

  4. En ese partido Federer salvó dos puntos de campeonato, uno en la cuarta manga y otro en la quinta. El partido finalizó con derrota del suizo con el resultado de 4-6, 4-6, 7-6, 7-6 y 7-9 a favor de Nadal. Esta final fue según algunos, el mejor partido de la historia del tenis.

  5. Estos futbolistas han dejado una huella significativa tanto en ligas nacionales como internacionales, demostrando habilidad, técnica y dedicación. Este artículo destaca a los mejores futbolistas de la historia de Suiza, examinando sus carreras y legados.

  6. El máximo goleador de Suiza en el torneo fue Alexander Frei con 2 goles. A destacar también que, cuando Suiza perdió 3-0 en los penaltis, esa fue la primera vez en la historia de la Copa Mundial de Fútbol que un equipo perdió en los penaltis sin anotar un solo gol en los penaltis. El equipo suizo que jugó la Copa del Mundo se ...

  7. 19 de mar. de 2010 · Granit Xhaka, Stephan Lichtsteiner o Haris Seferovic son algunos nombres que también merecen reconocimiento por su aporte al equipo. La fortaleza suiza: Los defensas históricos que dejaron su marca en el fútbol suizo. El astro suizo que brilla con luz propia en el fútbol de élite en 2022.