Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de ago. de 2019 · Todo lo que se conoce de estas criaturas es gracias a los fósiles hallados a lo largo y ancho de nuestro planeta. Esto ha permitido su reconstrucción y estudio. De este modo, los dinosaurios carnívoros sabemos que lo eran por sus dientes afilados y por su garras preparadas para cazar a sus presas.

  2. 9 de mar. de 2020 · Desde el dinosaurio carnívoro de gran tamaño más antiguo, el Dilophosaurus ("reptil con dos crestas"), pasando por el temible Carnotaurus ("toro carnívoro") y el extraño Ceratosaurus ("reptil astado"), la lista de nombres de especies de dinosaurios carnívoros incluye una gran variedad de formas y tamaños de estos sorprendentes ...

  3. 15 de nov. de 2022 · Entre los dinosaurios del cretácico (entre 145 y 66 millones de años atrás) el artículo menciona a los abelisáuridos, el grupo mejor conocido de terópodos sudamericanos, con varias especies descriptas que variaban en tamaño entre los cinco y los diez metros de longitud.

  4. 26 de may. de 2017 · En la siguiente lista puedes ver las características específicas de los dinosaurios del Cretácico, y de algunas de las especies más icónicas, como el Tyrannosaurus rex y el Triceratops. Los dinosaurios del Cretácico ocuparon una variedad de nichos ecológicos, desde gigantescos depredadores terrestres hasta herbívoros con ...

  5. 15 de dic. de 2022 · Características del Cretácico. – Tuvo una duración de 79 millones de años. – Se apreció una gran proliferación de especies de dinosaurios, los cuales poblaron tanto los ecosistemas terrestres como los marinos. Los hubo herbívoros y carnívoros, de diversos tamaños y con morfologías muy variadas.

  6. El Cretácico fue testigo de la aparición de algunos de los dinosaurios más icónicos, como el Tyrannosaurus rex, el Triceratops y el Velociraptor. Estas criaturas gigantes vagaban por vastas llanuras, bosques exuberantes y mares llenos de vida.

  7. El carnívoro Tyrannosaurio rex dominó el Cretácico tardío en el norte, mientras que monstruosos comedores de carne como el Spinosaurio, que tenía una enorme aleta en forma de vela en su espalda, abundaban en el sur. Los carnívoros más pequeños probablemente peleaban por las sobras.