Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deuteronomio 32. Reina-Valera 1960. 32 Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba; 3 Porque el nombre de Jehová proclamaré.

    • Deuteronomio 32

      32 Escuchen, cielos, y hablaré; oye, tierra, las palabras de...

  2. 1 Escuchad, cielos, y hablaré; Y oiga la tierra los dichos de mi boca. 2 Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba; 3 Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. 4 Él es la Roca, cuya obra es perfecta,

  3. 1 Escuchen, cielos, y hablaré; oye, tierra, las palabras de mi boca. 2 Que caiga mi enseñanza como lluvia. y desciendan mis palabras como rocío, como aguacero sobre el pasto nuevo, como lluvia abundante sobre plantas tiernas. 3 Proclamaré el nombre del Señor.

  4. 1 Escúchenme, cielos, que voy a hablar; ¡que oiga la tierra lo que dirán mis labios! 2 Mi enseñanza se derramará como la lluvia; mis razonamientos caerán como el rocío. Serán como la llovizna sobre la grama, como gotas de agua sobre la hierba. 3 Voy a proclamar el nombre del Señor; voy a enaltecer a nuestro Dios.

  5. Bible Gateway Recommends. ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,Y se dieran cuenta del fin que les espera! ¿Cómo podría perseguir uno a mil,Y dos hacer huir a diez.

  1. Otras búsquedas realizadas