Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 Cuando sities a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del campo no es hombre para venir contra ti en el sitio. 20 Mas el árbol que sepas que no lleva fruto, podrás destruirlo y talarlo, para ...

  2. 19 Cuando sities a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del campo no es hombre para venir contra ti en el sitio.

  3. 19 Cuando sities a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del campo no es hombre para venir contra ti en el sitio.

  4. Reina Valera 1909. Cuando pusieres cerco á alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruyas su arboleda metiendo en ella hacha, porque de ella comerás; y no la talarás, que no es hombre el árbol del campo para venir contra ti en el cerco. Biblia Jubileo 2000.

  5. Deuteronomio 20:19 Cuando sities a alguna ciudad, peleando contra ella muchos días para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo hacha en ellos, porque de ellos podrás comer; y no los talarás, porque el árbol del cam | Biblia Reina Valera 1960 (RVR1960) | Descarga La Biblia App ahora. Deuteronomio 20:19 RVR1960. Reina Valera NTV NVI TLA RVC.

  6. Deuteronomio 20:19. LBLA Cuando sities una ciudad por muchos días, peleando contra ella para tomarla, no destruirás sus árboles metiendo el hacha contra ellos; no los talarás, pues de ellos puedes comer. Porque, ¿es acaso el árbol del campo un hombre para que le pongas sitio?

  7. Deuteronomio 20:19 - Comentario de la Biblia de Estudio de Ginebra. Cuando sitieres una ciudad por mucho tiempo, al hacer la guerra contra ella para tomarla, no destruirás sus árboles con un hacha contra ellos; porque podrás comer de ellos, y no los talarás.