Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

  2. Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.

  3. El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias. (Salmo 28:7) Debemos dar gracias a Dios porque él nos da las fuerzas que necesitamos en medio de cualquier circunstancia.

  4. Siempre es posible agradecer. Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18) Recuerda que aun en medio de las dificultades y los altibajos que nos presenta la vida, podemos ver y sentir la bondad, la provisión y la ayuda de Dios.

  5. La Biblia nos enseña a dar gracias en todo momento y en todas las circunstancias, ya que es su voluntad para nosotros. Cultivemos la costumbre de agradecer a Dios por todas las bendiciones que recibimos, grandes y pequeñas, y confiemos en su amor y fidelidad en todo momento.

  6. En 1 Tesalonicenses 5:18 leemos: «Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús». Aquí se nos revela que dar gracias es la voluntad de Dios para nuestras vidas, lo cual demuestra su importancia en nuestra relación con Él. En conclusión, la gratitud desempeña un papel fundamental en los Textos Bíblicos.