Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen del artículo. El mensaje de Jesús trataba de la llegada del Reino de Dios, que revolucionaría nuestras vidas. El cristianismo se ha centrado demasiado en el propio Jesús en lugar de en sus enseñanzas originales. Jesús predicó la justicia, la paz y la alegría en el Espíritu Santo.

  2. 20 de oct. de 2018 · TEXTO: HEBREOS 1:1-3. Muchas personas, entre ellas religiosos, teólogos, científicos, eruditos, han tratado de estudiar cual era el verdadero mensaje de Jesús, muchos han llegado a la conclusión de que el mensaje de Jesús eran códigos secretos que hay que descifrar. Pero la respuesta es muy simple y esta en la palabra de Dios ...

  3. En un mundo marcado por la división, el odio y el conflicto, adoptar el mensaje de Jesús puede transformar profundamente a las personas y a las comunidades. Para aplicar el mensaje de amor y compasión de Jesús en nuestras vidas, primero debemos cultivar estas cualidades en nuestro interior.

  4. El mensaje de Jesús tenía cuatro partes esenciales: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” (Marcos 1:15). Desde que el tiempo se cumplió, Jesús enseñó que el Reino se había “acercado”, es decir, que el Reino viene pronto y debería ser una prioridad para nosotros.

  5. Jesús predicó un mensaje de amor, aceptación y perdón. Su mensaje contrastaba con el juicio y la condena de los líderes religiosos de su tiempo. El mensaje de Jesús resonó en personas de todos los ámbitos de la vida, ofreciendo esperanza y transformación.

  6. El mensaje de la enseñanza de Jesús. Jesús fue un Maestro consumado, no solo por cómo enseñaba, sino por lo que enseñaba. En la siguiente sección se explicarán tres temas destacados de las enseñanzas de Jesús: (1) la realidad del reino de Dios, (2) vivir en el reino de Dios y (3) el Señor del reino de Dios. La realidad del reino de Dios

  7. Dios envió a Su Hijo al mundo en determinado momento y lugar para que viviera como un ser humano, muriera crucificado y resucitara, todo ello a fin de redimir a la humanidad hundida en el pecado y darle la oportunidad de entrar en Su reino y gozar de una relación estrecha con Él.