Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de jun. de 2011 · El 3 de agosto de 1492 Cristóbal Colón dejaba el puerto de Palos de la Frontera al mando de tres carabelas, La Santa María, La Pinta y la Niña, camino del descubrimiento de una nueva ruta con las Indias.

  2. 2 de ago. de 2016 · La historia de Cristóbal Colón estaría incompleta sin sus tres famosas carabelas: La Pinta, La Niña y la Santa María. Sus nombres aún son conocidos en nuestros días, aunque de hecho estas populares embarcaciones parecen haber desaparecido de las páginas de la historia.

  3. En el fascinante viaje de Cristóbal Colón hacia el Nuevo Mundo, las tres carabelas que lo acompañaron desempeñaron un papel fundamental. La Santa María, la Pinta y la Niña se han convertido en símbolos de la exploración y descubrimiento de América.

  4. El viaje de las tres carabelas hacia América, también conocido como el primer viaje de Cristóbal Colón, fue una expedición marítima histórica que tuvo lugar en el año 1492. Este viaje marcó el inicio de la colonización europea en el continente americano y tuvo un gran impacto en la historia mundial. Carabelas:

  5. 28 de oct. de 2018 · Aproximadamente unos 88 hombres zarparon junto a Cristóbal Colón en las naves la Niña, la Pinta y la Santa María. Salieron desde Palos de las Fronteras, el 3 de agosto del año 1492. Un viaje de expedición que cambió para siempre el mundo y la visión que hasta el momento se tenía de él.

  6. Las carabelas La Niña, La Pinta y la Santa María fueron las tres embarcaciones que Cristóbal Colón utilizó en su primer viaje a América en 1492. La Santa María era la mayor de las tres carabelas y fue comandada por Colón mismo. Esta nave era una nao, un tipo de embarcación de vela grande y pesada.

  7. 8 de mar. de 2023 · El 3 de agosto de 1492 partía Cristóbal Colón desde el puerto de Palos de la Frontera con dos carabelas, la Pinta y la Niña, y una nao, la Santa María. A bordo de los tres navíos se encontraba una tripulación de 90 marineros capitaneados por los hermanos Pinzón, Cristóbal Quintero, Pedro de Velasco y Cristóbal Colón.