Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dos formas comunes de proporcionar sedación para el CPRE son la administración de una combinación de midazolam (agente sedativo) y meperidina (opiáceo similar a la morfina) por vía intravenosa o del fármaco propofol (un agente sedativo-anestésico) a los pacientes.

    • Ercp

      We considered all randomized or quasi-randomized controlled...

  2. 3 de nov. de 2021 · A medida que han mejorado las capacidades terapéuticas de la CPRE, se ha utilizado con mayor frecuencia en el tratamiento de estenosis y obstrucciones biliopancreaticas de etiología,maligna. Las lesiones malignas pueden ser primarias como el colangiocarcinoma y carcinoma ampular, o de origen metastásico.

  3. Inicialmente indicada para el diagnóstico de estas afecciones, actualmente la CPRE se utiliza como complemento de estudios de imagen menos invasivos (TAC, ecografía, CPRM) y para el manejo intervencionista en caso de estenosis o cálculos pancreáticos.

  4. El aire que se usa para inflar el estómago y el intestino durante un procedimiento CPRE puede causar alguna distensión o gases durante aproximadamente 24 horas. Después del procedimiento, usted puede tener dolor de garganta el primer día.

  5. Algunas otras de las múltiples intervenciones que pueden llevarse a cabo en la CPRE son: extracción de piedras en el colédoco (coledocolitiasis), colocación de tubos plásticos o metálicos (prótesis o stents) en el colédoco o páncreas para tratar estrecheces (estenosis), fístulas u otros problemas que afecten a los conductos.

  6. 30 de sept. de 2023 · La mayoría de las enfermedades biliares y pancreáticas son hoy factibles de diagnóstico y tratamiento mediante CPRE, de forma que el manejo endoscópico por esta vía de las obstrucciones benignas, malignas y fugas biliares continúa siendo de primera instancia, debido a la imposibilidad de disponibilidad de la ...

  7. Mediante la combinación de la endoscopia y la radioscopia, la CPRE puede revelar la presencia de cálculos, tumores o zonas de estenosis en los conductos que efectúan el drenaje del hígado, de la vesícula biliar y del páncreas. (Véase también el cuadro anexo Revisión de la anatomía del sistema biliar.)