Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es un procedimiento que combina la endoscopia gastrointestinal de la parte superior del aparato digestivo y radiografías para tratar los problemas de los conductos biliares y pancreáticos.

  2. CPRE es la abreviación de colangiopancreatografía retrógada endoscópica. Es un procedimiento para examinar los conductos biliares y pancreáticos. Se realiza a través de un endoscopio. Los conductos biliares son las vías que llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado.

  3. RESUMEN. En este artículo revisaremos las generalidades anatómicas, técnicas del procedimiento, indicaciones, contraindicaciones y complicaciones de la CPRE. Palabras clave: Endoscopía; Fluoroscopía; Patología (fuente: DeCS BIREME). ABSTRACT.

  4. Se indica la realización de una colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) de urgencia. Cuando usted acude a la habitación del paciente antes del procedimiento, observa que el señor Juan T. y su esposa le miran desconcertados. Le piden que les explique qué va a pasar.

  5. La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es un procedimiento que se utiliza para diagnosticar muchas enfermedades del páncreas, los conductos biliares, el hígado y la vesícula biliar.

  6. La CPRE es un procedimiento que combina la endoscopia esofagogastroduodenal con las radiografías para tratar los problemas de los conductos biliares y pancreáticos.

  7. La prueba denominada colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es una intervención mixta endoscópica y radiológica, utilizada para estudiar y, principalmente tratar, las enfermedades de los conductos biliares y del páncreas.