Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es un procedimiento que combina la endoscopia gastrointestinal de la parte superior del aparato digestivo y radiografías para tratar los problemas de los conductos biliares y pancreáticos.

  2. CPRE es la abreviación de colangiopancreatografía retrógada endoscópica. Es un procedimiento para examinar los conductos biliares y pancreáticos. Se realiza a través de un endoscopio. Los conductos biliares son las vías que llevan la bilis desde el hígado hasta la vesícula y el intestino delgado.

  3. La prueba denominada colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es una intervención mixta endoscópica y radiológica, utilizada para estudiar y, principalmente tratar, las enfermedades de los conductos biliares y del páncreas.

  4. RESUMEN. En este artículo revisaremos las generalidades anatómicas, técnicas del procedimiento, indicaciones, contraindicaciones y complicaciones de la CPRE. Palabras clave: Endoscopía; Fluoroscopía; Patología (fuente: DeCS BIREME). ABSTRACT.

  5. Es posible que se le realice una colangiopancreatografía retrógrada endoscópica si las vías biliares o el conducto pancreático están estrechados u obstruidos. Eso puede ser causado por: Un tumor. Un cálculo biliar (bulto que se forma cuando la bilis se endurece). Cicatriz. Inflamación.

  6. La CPRE es un procedimiento que combina la endoscopia esofagogastroduodenal con las radiografías para tratar los problemas de los conductos biliares y pancreáticos.

  7. 3 de nov. de 2021 · La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es una técnica endoscópica que permite el acceso al sistema biliopancreático. En este resumen se describen las principales indicaciones de CPRE y las contraindicaciones.