Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El contrabando es el comercio ilegal de mercancías que ingresan a un país sin cumplir con las normas aduaneras o fiscales. Conoce los dos tipos de contrabando, su impacto en el tesoro público y un caso histórico emblemático.

  2. Contrabando es la entrada, la salida y la venta clandestina de mercancías prohibidas o sometidas a derechos en el que se defrauda a las autoridades locales. También se puede entender como la compra o venta de mercancías evadiendo los aranceles, es decir evadiendo los impuestos.

  3. Puede decirse que el contrabando es el ingreso, el egreso y la comercialización clandestina de productos prohibidos o que se encuentran sometidos a derechos que son defraudados. Cuando alguien desarrolla una acción de contrabando, está violando la ley, ya sea por operar con mercancías sobre las cuales pesa una prohibición o por no pagar ...

  4. Contrabando es el comercio de mercancías sin pagar los derechos de aduana o prohibidas por las leyes. También puede significar algo que es o tiene apariencia de ilícito, aunque no lo sea. Consulta la definición completa y los sinónimos en el diccionario de la RAE.

  5. El contrabando es un delito o infracción tributaria que consiste en comerciar con mercancías sin cumplir los requisitos aduaneros. El diccionario de la RAE ofrece ejemplos, referencias y expresiones relacionadas con este concepto.

  6. 2 de abr. de 2024 · El contrabando es la acción de ingresar clandestinamente productos a un país sin pagar los impuestos correspondientes, evadiendo los controles aduaneros. Esta práctica es considerada un delito que afecta la economía, viola regulaciones comerciales y pone en riesgo la seguridad y salud pública al introducir mercancías no reguladas.

  7. El contrabando es el ingreso de mercancías a un país sin pagar los impuestos respectivos o sin seguir la regulación correspondiente. Es decir, el contrabando es un delito por el cual se comercializan bienes que han ingresado del exterior de forma ilegal. Puede ser que la venta de una mercancía esté simplemente prohibida en el territorio nacional.