Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de nov. de 2022 · Energy Star es un certificado de origen estadounidense desarrollado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Su principal misión es promover la eficiencia energética en aparatos y dispositivos electrónicos.

  2. Energy Star “Es un programa internacional de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (U.S. Environmental Protection Agency, EPA)”, se creó con el fin de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y otros contaminantes para el medio ambiente causado por el uso ineficiente de productos que funcionan con energía eléctrica.

  3. 23 de dic. de 2021 · Comienza con la certificación ENERGY STAR y una calificación EPEAT Bronce, lo que la sitúa muy por delante de cualquier desktop gaming promedio. Luego, aprovecha la refrigeración líquida para reducir el sobrecalentamiento y los problemas en el juego, reduciendo drásticamente el impacto de los sistemas de refrigeración ...

  4. Certificación ENERGY STAR®. Demuestre el compromiso de su compañía con la eficiencia energética y con la responsabilidad ambiental con una etiqueta de ENERGY STAR. El programa de evaluación y certificación de terceros de NSF ofrece credibilidad a los fabricantes que participan en ENERGY STAR.

  5. ENERGY STAR Certifications. Since its creation in 1992, the ENERGY STAR program has grown to designate high efficiency for products in more than 75 categories; for multifamily, manufactured, and single-family homes; for buildings in 21 property types, and for industrial plants in 31 diverse sectors. To earn the label, EPA requires third-party ...

  6. Ambos pasos de prueba buscan un uso de energía específico que la EPA considere sostenible y eficiente. Para mini splits, esto es lo que significa tener la certificación Energy Star: Utiliza un 60 % o más menos de energía que los sistemas de calefacción y refrigeración estándar.

  7. Energy Star es un programa de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos creado en 1992 para promover los productos eléctricos con consumo eficiente de electricidad, reduciendo de esta forma la emisión de gas de efecto invernadero por parte de las centrales eléctricas.