Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de sept. de 2020 · Entre las principales características de los reptiles destacan: Los reptiles, junto con los mamíferos, los peces, los anfibios y las aves, forman parte del grupo de los animales vertebrados. Existen 8.240 especies de reptiles aproximadamente. Su cuerpo presenta una piel seca formada a base de escamas.

  2. 3 de jun. de 2019 · Características de los reptiles. Descubre las principales características de los reptiles, su clasificación, los distintos tipos que existen y algunos ejemplos. Mostramos la alimentación, anatomía...

  3. 30 de ene. de 2019 · Algunas de las características de los reptiles son las siguientes: Son capaces de habitar tanto en la tierra como en el agua, aunque la mayoría son seres terrestres. Poseen una piel resistente y escamosa, rica en en queratina. Tienen un sistema circulatorio de doble circuito. Su respiración es pulmonar.

  4. Los reptiles son una agrupación parafilética de animales vertebrados que incluyen a las tortugas, lagartos, serpientes, tuátaras y cocodrilos. Además, incluyen varios grupos extintos de grandes dinosaurios, plesiosaurios, pterosaurios, entre otros. Su característica más destacada es la piel gruesa con escamas.

  5. www.ejemplos.co › ejemplos-de-reptilesEjemplos de Reptiles

    14 de feb. de 2017 · Los reptiles son animales vertebrados de sangre fría que reptan o arrastran su cuerpo al ras del suelo. Por ejemplo: la serpiente, el caimán, el lagarto, la tortuga. Son en su mayoría animales carnívoros que se caracterizan por su piel

  6. 30 de ene. de 2024 · Las características físicas más comunes de los reptiles son las siguientes: Vértebras y columna vertebral: los reptiles son vertebrados, lo que significa que tienen una columna vertebral que proporciona soporte estructural y alberga la médula espinal.

  7. La principal característica de estos animales vertebrados es que tienen la piel recubierta de escamas y tienen un origen prehistórico, aparecieron hace 315 millones de años aproximadamente. Han sido capaces de sobrevivir, entre otras cosas, gracias a la capacidad que tienen de controlar su temperatura corporal.