Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El fantasma de Canterville: Capítulo Dos. De Wikisource, la biblioteca libre. La tempestad se desencadenó durante toda la noche, pero no produjo nada extraño. Al día siguiente, por la mañana, cuando bajaron a almorzar, encontraron de nuevo la terrible mancha sobre el entarimado.

  2. Como consuelo, recuerda sus principales proezas y hazañas realizadas en el castillo de Canterville, atormentando a varias generaciones de aristócratas. De esta manera, el fantasma llega a la conclusión de que la situación resulta intolerable y que debe tener una revancha.

  3. Capítulo 1: La llegada a Canterville-Chase. Una familia estadounidense, encabezada por Hiram B. Otis, adquiere el castillo de Canterville en la campiña inglesa. A pesar de las advertencias de que el castillo está embrujado, el Sr. Otis no cree en fantasmas y decide mudarse con su esposa Lucrecia y sus hijos Washington, Virginia y los gemelos.

  4. III – El fantasma de Canterville se coloca una armadura - Un día el fantasma quiere ponerse una armadura para asustar a los Otis. - Cuando se estaba colocando la armadura, el fantasma no soporta el peso de la armadura y se cae. - El ruido despierta a la familia Otis. - Los gemelos le tiran bolitas con sus cerbatanas.

  5. El ama de llaves pone a la familia al corriente de la maldición del castillo: cada noche, el fantasma de sir Simon de Canterville recorre los pasillos, condenado por haber matado a su propia esposa. Sin embargo, el señor Otis hace oídos sordos y elimina la mancha de sangre con un quitamanchas.

  6. 13 de jun. de 2022 · Resumen de la lección. El capítulo dos de El fantasma de Canterville continúa con la tormenta del capítulo uno aún en su apogeo. La mancha de sangre reaparece sin importar cuántas veces se restriegue, y la familia decide que sí puede haber un fantasma.

  7. Resumen. Capítulo 3. Durante unos días, la única señal de la presencia del fantasma en el castillo de Canterville es la reaparición ininterrumpida de la mancha de sangre, con la peculiaridad de que esta experimenta sucesivos cambios de color, yendo paulatinamente del rojo oscuro al verde esmeralda.