Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de jun. de 2021 · 1. No se muere el que se va, solo se muere el que se olvida. Vivimos a través de los recuerdos que dejamos en los demás. 2. Nunca le des la espalda al toro o te clava los cuernos. Hay que tener cuidado con quién dejamos entrar a nuestra vida. 3. No soy monedita de oro, me enseñaron a ser sincero para que me crean cuando salga el lobo.

  2. Nunca será una solución dar educación a los pobres si lo que les das es una pobre educación. Canserbero. Corazón y cuerpo no hablan el mismo idioma. Canserbero. No soy monedita de oro, me enseñaron a ser sincero para que me crean cuando salga el lobo. Canserbero.

  3. 21 de jun. de 2021 · No es una solución dar educación a los pobres, si les das una pobre educación. (Aceptas) La educación solo es buena cuando es de calidad, sino no sirve para nada. Es un gran don creer en Dios y su existencia, pero no podemos negarnos a comprender la ciencia. (Guía para la acción)

  4. Esta frase reflexiona sobre la importancia de que la educación sea una educación de calidad, no solamente “educación”. 58. Conforme pasa el tiempo la juventud se termina y no lo notas hasta que pierdes la mitad de tu vida sin haber sentido las cosas simples y especiales.

  5. 1. Y no se va quien se muere, sino quien se olvida. Su frase más recordada y acertada. 2. Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad. ¿Quién ha muerto? Una de sus últimas reflexiones antes de fallecer. 3.

  6. 1. No se muere el que se va, solo se muere el que se olvida. Vivimos a través de los recuerdos que dejamos en los demás. 2. Jamás le des la espalda al toro o te clava los cuernos. Se debe tener precaución con quién dejamos entrar a nuestra vida. 3.

  7. 1. Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro. ¿Dónde está toda la bondad? 2. Yo no sé si existe un Dios pero de existir estoy casi seguro que no es un gran tigre con melena sino más bien esa voz que la mayoría ignoramos y escuchamos al meternos en problemas. 3. Hembras como ella, nacieron para inspirar guerras. 4.