Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 23 de may. de 2023 · Recomiendo utilizar la técnica de los 13 puntos para asegurarse de cubrir la piel uniformemente, sin omitir ningún espacio. Esta técnica no podría ser más sencilla: basta con aplicar el protector solar en 13 puntos específicos del rostro y frotar’.

  2. 8 de ago. de 2023 · Deberías utilizar protección solar cada vez que te expongas a los rayos solares, al menos 30 minutos antes de la exposición (por ejemplo, mientras te estás preparando antes de salir de casa). Respecto a cada cuánto reaplicar el protector solar, la respuesta es clara: cada 2 horas.

  3. Los consejos actuales de la Academia Americana de Dermatología y la Fundación contra el Cáncer de Piel recomiendan utilizar un protector solar con un FPS 30 como mínimo. La advertencia importante es que hay que utilizar el producto según las instrucciones, y la mayoría de nosotros no lo hacemos.

  4. 29 de mar. de 2023 · Te contamos cómo aplicar bien tu crema solar, cuándo echar el protector y qué filtros e índices son los adecuados para proteger tu piel todo el año.

  5. Aplicar protector solar sobre la piel seca, al menos 15 a 30 minutos antes de la exposición al sol; Volver a aplicar protector solar cada 2 horas o inmediatamente después de meterse en el agua o sudar; Elegir un protector solar específico para su tono de piel; Utilizar también bálsamo labial y un protector solar adecuado para el rostro;

  6. 17 de oct. de 2023 · Cuando se trata de protegerse del sol, es fundamental utilizar correctamente el protector solar. No es tan sencillo como echarse un poco por la mañana y seguir con lo que tienes que hacer durante el día, pero tampoco es complicado. Sigue leyendo para saber cómo utilizar el protector solar y obtener los mejores resultados.

  7. 4 de abr. de 2023 · Deberías utilizar protección solar cada vez que te expongas al sol. Eso no quiere decir que solo tengas que ponerte fotoprotector cuando el día esté despejado y haga calor; el sol emite rayos perjudiciales para la piel durante todo el año, así que es indispensable protegerse adecuadamente, independientemente del clima.