Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diagnóstico. Biopsia cónica. Si se sospecha que tienes cáncer de cuello del útero, probablemente se empiece con un examen exhaustivo de ese órgano. Para buscar signos de cáncer, se utiliza un instrumento especial de aumento, llamado colposcopio.

  2. Es posible que se indiquen pruebas o procedimientos diagnósticos para verificar si tiene cáncer de cuello uterino y, de ser así, ver si se diseminó a otras partes del cuerpo. Los resultados de estos procedimientos también ayudarán a planificar el tratamiento.

  3. Se pueden utilizar las siguientes pruebas para diagnosticar el cáncer de cuello uterino: Exploración ginecológica bimanual. Durante este examen, el médico revisará el cuerpo de la mujer para detectar cualquier cambio inusual en el cuello uterino, el útero, la vagina, los ovarios y otros órganos cercanos.

  4. Detección temprana, diagnóstico y clasificación por etapas del cáncer de cuello uterino. Aprenda sobre los signos y los síntomas del cáncer de cuello uterino. Descubra cómo son las pruebas, el diagnóstico y la clasificación por etapas para esta enfermedad.

  5. Los tres exámenes principales para detectar el cáncer de cuello uterino son los siguientes: Prueba del virus del papiloma humano (VPH). Esta prueba examina las células para encontrar infecciones por los tipos de VPH de riesgo alto que a veces causan cáncer de cuello uterino. Prueba de Papanicolaou (Pap).

  6. Detección precoz, diagnóstico y tratamiento del cáncer de cuello uterino. El cáncer de cuello uterino puede curarse si se diagnostica y trata en una fase incipiente de la enfermedad. Un paso fundamental es reconocer los síntomas y acudir al médico para tratar cualquier duda. Las mujeres deben acudir a un profesional de la salud si notan:

  1. Otras búsquedas realizadas