Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Duque y Yo – Julia Quinn. Título Original: The Duke & I. Escritor: Julia Quinn. Año: 2000. Género: Romance Historico. Editorial: Titania. Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos.

    • Por un Beso

      Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio...

    • Buscando Esposa

      Titulo Original: On The Way To The Wedding Escritor: Julia...

  2. Biblioteca en línea. Materiales de aprendizaje gratuitos. Ninguna Categoria El Duque y Yo - LIBROS EN PDF

  3. 10 de ene. de 2020 · Libro 1 de: Bridgerton. Generos: Histórico Novela Romántico. Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja.

  4. 4 de feb. de 2020 · Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les...

  5. Si deseas una versión en PDF del libro El Duque y yo (Bridgerton 1), estás de suerte. A través del siguiente enlace puedes disfrutar del libro completo El Duque y yo (Bridgerton 1) en PDF. Haz clic en el boton de abajo y aguanta unos instantes para obtener tu enlace de descarga del libro electrónico. Descargar PDF.

  6. Cuando los gritos de la duquesa fueron más fuertes y frecuentes, el duque, haciendo caso omiso de las quejas del doctor, la comadrona y la doncella de la duquesa, entró en la habitación de su mujer. Todo estaba lleno de sangre, pero estaba decidido a estar presente cuando se conociera el sexo del bebé. Salió la cabeza, luego los hombros.

  7. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios.