Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Bahía de Paracas es una bahía poco profunda de la costa del Perú localizada en el extremo sur de la bahía de Pisco. Constituye un entrante del océano Pacífico en el litoral de la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica. Su área es de aproximadamente 36 km², y se extiende desde la playa Media Luna hasta la punta Pejerrey.

  2. La bahía de Paracas es una bahía poco profunda de la costa del Perú localizada en el extremo sur de la bahía de Pisco. Constituye un entrante del océano Pacífico en el litoral de la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica. Su área es de aproximadamente 36 km², y se extiende desde la playa Media Luna hasta la punta Pejerrey.

  3. 18 de ene. de 2022 · La Bahía de Paracas se forma entre la ciudad y la Península. Es un pedazo de mar calmo en el que se pueden ver decenas de pelícanos y flamencos. El mejor lugar para ver flamencos es desde dentro del Parque Nacional, justo al lado del Museo del Sitio de la Cultura de Paracas, hay un mirador. Échale un ojo al mapa que te he dejado al comienzo ...

  4. Se encuentra en la costa este de la bahía de Paracas, al norte de la península del mismo nombre. Se ubica a 22 km al sur de Pisco, a 75 km de Ica y a 261 km de Lima. Su clima tiene una temperatura promedio anual de 22 °C y es mayormente soleado. Es un territorio muy ventoso cuyas fortísimas corrientes de aire portadoras de arena, conocidos ...

  5. La Bahía de Paracas es una bahía poco profunda de la costa del Perú localizada en el extremo sur de la bahía de Pisco. Constituye un entrante del océano Pacífico en el litoral de la provincia de Pisco, dentro del departamento de Ica. Su área es de aproximadamente 36 km², y se extiende desde la playa Media Luna hasta la punta Pejerrey.

  6. 26 de abr. de 2017 · La bahía de Paracas, en la provincia iqueña de Pisco, es un área natural llena de especies únicas, entre las que figuran aves, peces, reptiles, y mamíferos, así como otras que viven en el fondo marino, como moluscos, erizos, y microorganismos como el plancton, que es la fuente de alimento y vida en el rico mar peruano.

  7. El Candelabro. Otra atracción imperdible para los aficionados de la historia es el misterioso Candelabro de Paracas. Este enorme geoglifo, que mira hacia la Bahía de Paracas desde la costa, fue creado en el mismo estilo que las famosas líneas de Nazca y representa lo que parece ser un tipo de candelabro o candelero.