Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Gato con Botas [2] (Le Maître Chat ou le Chat botté, en francés) es un cuento popular europeo recopilado, en 1695, por Charles Perrault y publicado en 1697 en su libro Cuentos de antaño (Histoires ou contes du temps passé. Avec des moralités) [Nota 1] como Maese Gato o el Gato con Botas. [3]

  2. George Cruikshank se opuso a ‘un sistema de impostura recompensado con las mayores ventajas mundanas’. Resumen de ‘El Gato con Botas’. Antes de examinar más de cerca este aspecto del cuento, aquí hay un breve resumen de la historia de ‘El Gato con Botas’:

  3. El gato con botas. [Cuento - Texto completo.] Charles Perrault. Un molinero dejó, como única herencia a sus tres hijos, su molino, su burro y su gato. El reparto fue bien simple: no se necesitó llamar ni al abogado ni al notario. Habrían consumido todo el pobre patrimonio.

  4. bibliotecadigital.ilce.edu.mx › Colecciones › CuentosMasEL GATO CON BOTAS - ILCE

    como había hecho con el conejo de campo. El rey recibió con agrado las dos perdices, y ordenó que le diesen de beber. El gato continuó durante dos o tres meses , llevando al rey obsequios de parte de su amo. Un día supo que el rey iría a pasear a orillas del río con su hija, la más hermosa princesa del mundo, y le dijo a su amo:

  5. www.cuentoscortos.com › cuentos-clasicos › el-gato-con-botasEl gato con botas - Cuentos Cortos

    Autor: Charles Perrault. Edades: A partir de 4 años. Valores: ingenio, constancia, valentía, generosidad. Había una vez un molinero pobre que cuando murió sólo pudo dejar a sus hijos por herencia el molino, un asno y un gato.

  6. «El gato con botas» es un cuento popular infantil que pertenece al imaginario colectivo desde hace siglos. Se publicó a finales del siglo XVII en Francia con el título original Le Maitre Chat junto a otros cuentos conocidos. Charles Perrault lo recopiló, dándolo así a conocer.

  7. El gato con botas - Hermanos Grimm - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Cuento - Texto completo.] Hermanos Grimm. Érase una vez un molinero que tenía tres hijos, su molino, un asno y un gato. Los hijos tenían que moler, el asno tenía que llevar el grano y acarrear la harina y el gato tenía que cazar ratones.