Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de may. de 2020 · Este documento resume las reglas alimenticias del libro bíblico de Levítico sobre animales puros e impuros para el consumo humano. Establece que los animales terrestres deben tener pezuñas hendidas y rumiar, mientras que los acuáticos deben tener aletas y escamas.

  2. 24 de ago. de 2007 · Animales puros e impuros. La semana pasada íbamos a comer con unos amigos que son adventistas, como nosotros, y quedamos en preparar un plato ellos y otro nosotros para compartir. Decidí hacer una ensaladilla rusa, y recordé que ellos no toman atún, porque lo consideran animal impuro. Lo hemos comentado alguna vez con ellos y con ...

  3. La Biblia clasifica los animales en dos categorías: los puros e impuros. Los animales puros son aquellos que pueden ser consumidos por el ser humano sin restricciones. Los animales impuros, por otro lado, son aquellos que no deben ser consumidos o tocados por el ser humano debido a su impureza.

  4. Leyes sobre animales puros e impuros[ a] 11 El Señor ordenó a Moisés y a Aarón 2 que dijeran a los israelitas: «De todas las bestias que hay en tierra firme, estos son los animales que ustedes podrán comer: 3 los rumiantes que tienen la pezuña hendida y partida en dos. 4 Hay, sin embargo, rumiantes que no tienen la pezuña partida.

  5. En este capítulo, Dios orienta a los israelitas sobre qué animales son puros e impuros. La interpretación de estos versículos puede ser compleja, pero exploraremos su propósito y significado en el contexto de las enseñanzas bíblicas en general.

  6. Deuteronomio 14:3-21. Dios Habla Hoy. Animales puros e impuros. 3 »No coman nada impuro. 4 »Ésta es la lista de los animales que ustedes pueden comer: toros, corderos, cabritos, 5 ciervos, gacelas, gamos, cabras monteses y toda clase de antílopes. 6 Pueden, pues, comer de todo animal rumiante que tenga las pezuñas partidas, separadas en ...

  7. Los animales puros e impuros. «Ustedes podrán comer la carne de cualquier animal 3 que tenga las pezuñas partidas y que sea rumiante. 4-8 Pero no deberán comer carne de camello, ni de conejo, ni de liebre, porque aunque son rumiantes no tienen pezuñas partidas.