Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El análisis suele incluir: Control del aspecto del líquido sinovial, como su color y espesor. Pruebas químicas para detectar cambios en las sustancias químicas del líquido sinovial, como glucosa, ácido proteico y ácido úrico. Análisis microscópico para buscar cristales, bacterias y otras sustancias. Otros nombres: análisis del líquido articular.

  2. Análisis de líquido sinovial. En condiciones normales, el líquido sinovial cubre la pared de la cavidad articular en una fina capa. Sus componentes pasan parcialmente desde el plasma a la articulación a través de la barrera hematosinovial, y algunos (ácido hialurónico y lubricina) son producidos por los sinoviocitos.

  3. En relación a la metodología, el análisis del LS comprende 3 análisis básicos: 1) macroscópico, el cual permite definir las características físicas de la muestra (vg. volumen, color y viscosidad); 2) microscópico, el cual incluye: la cuenta de leucocitos totales y la búsqueda y definición de cristales mediante luz polarizada; y 3 ...

  4. El análisis del líquido sinovial consiste en la realización de una serie de pruebas que detectan los cambios en el líquido sinovial y que pueden indicar la presencia de enfermedades que afecten a la estructura o la función de las articulaciones.

  5. El análisis del líquido sinovial de la rodilla es importante para el diagnóstico de enfermedades articulares porque proporciona información clave sobre la presencia de inflamación, infección o cristales, lo que ayuda a determinar la causa subyacente de los síntomas del paciente.

  6. Análisis del líquido sinovial. Es un grupo de pruebas para examinar el líquido articular (sinovial). Estas ayudan a diagnosticar y tratar problemas relacionados con las articulaciones.

  7. Toma de muestras de líquido sinovial para su análisis en laboratorio. Estudios de imagen como radiografías, resonancias magnéticas o ecografías para visualizar la articulación y detectar posibles lesiones.