Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Amor prohibido. +. -. Subes centelleante de labios y de ojeras! Por tus venas subo, como un can herido. que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso en la punta chispeante del cuerno. del diablo; mi beso que es credo sagrado!

  2. Análisis. El amor es una emoción, una sensación que inundan todo el cuerpo. Es como una explosión de sensaciones. El amor también es el pecado, es lo prohibido, lo oculto. Para poeta es algo que tiene que ver directamente con la divinidad y, como representación física de este hecho, el beso es su máxima expresión.

  3. poemario.com › amor-prohibidoAmor Prohibido

    17 de oct. de 2023 · César Vallejo. Amor Prohibido. Poema original: Subes centelleante de labios y de ojeras! Por tus venas subo, como un can herido que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso en la punta chispeante del cuerno del diablo; mi beso que es credo sagrado!

  4. Amor prohibido - César Vallejo. Subes centelleante de labios y de ojeras! Por tus venas subo, como un can herido. que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso en la punta chispeante del cuerno. del diablo; mi beso que es credo sagrado! Espíritu en el horópter que pasa. ¡puro en su blasfemia!

  5. César Vallejo. Subes centelleante de labios y ojeras! AMOR PROHIBIDO. Subes centelleante de labios y ojeras! Por tus venas subo, como un can herido que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso es la punta chispeante del cuerno del diablo; mi beso que es credo ...

  6. Amor prohibido. de César Vallejo. Subes centelleante de labios y ojeras! Por tus venas subo, como un can herido. que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso es la punta chispeante del cuerno. del diablo; mi beso que es credo sagrado! Espíritu es el horópter que pasa. ¡puro en su blasfemia!

  7. Amor Prohibido. Subes centelleante de labios y ojeras! Por tus venas subo, como un can herido. que busca el refugio de blandas aceras. Amor, en el mundo tú eres un pecado! Mi beso es la punta chispeante del cuerno. del diablo; mi beso que es credo sagrado! Espíritu es el horópter que pasa. puro en su blasfemia! El corazón que engendra al cerebro.

  1. Otras búsquedas realizadas