Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    altar del incienso
    Buscar sólo altar de incienso

Resultado de búsqueda

  1. El Altar del Incienso se colocó en medio del muro occidental del Lugar Santo del tabernáculo de Moisés. El muro occidental del Lugar Santo fue creado por el velo que colgaba y separaba el Lugar Santo del Lugar Santísimo, donde estaba «el propiciatorio que está sobre el arca del testimonio».

  2. 6 de feb. de 2018 · En las Escrituras, el incienso simboliza las oraciones que ascienden desde el altar del corazón hacia Dios – ( Sal. 141: 2; Luc. 1:10; Apoc. 5: 8; 8: 3, 4 ). ∇ – «Rambán explica que el Altar de oro tenía una función totalmente diferente de la del resto del Tabernáculo.

  3. El altar del incienso estaba consagrado al Señor y era expiado con la sangre del sacrificio; es la sangre de Cristo aplicada a nuestros corazones lo que hace que nuestras oraciones sean aceptables. Nuestras oraciones son santas por el sacrificio de Jesús, y por lo tanto son agradables a Dios.

  4. 4 de nov. de 2020 · Un estudio bíblico sobre el altar de oro que representa la obra de Cristo como sumo sacerdote en el cielo. Se explica su material, su ubicación, su fuego y su incienso, y se relaciona con el altar de cobre que simboliza su muerte en la cruz.

  5. El altar del incienso es un objeto sagrado que simboliza la conexión entre la oración y la adoración divina. En este artículo, se explica su función, su importancia y su relación con la religión y la fe cristiana.

  6. Reina-Valera 1960. El altar del incienso. ( Ex. 37.25-28) 30 Harás asimismo un altar para quemar el incienso; de madera de acacia lo harás. 2 Su longitud será de un codo, y su anchura de un codo; será cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos serán parte del mismo. 3 Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor ...

  7. 4 de ene. de 2020 · Un artículo que explica el significado simbólico del altar de incienso en el tabernáculo y el templo judío. El altar representa a Cristo en la gloria, exaltado, intercediendo y recibiendo el olor de nuestras oraciones.

  1. Otras búsquedas realizadas