Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acuérdate de mí”, es la pieza más famosa de Cartas a un ángel. En este poema, como en buena parte de su producción, late un profundo sentimiento romántico, con raíces en algunos poetas españoles de este movimiento, especialmente Bécquer.

  2. ¡Oh! cuando vea en la desierta playa, con mi tristeza y mi dolor a solas, el vaivén incesante de las olas, me acordaré de tí; Cuando veas que una ave solitaria cruza el espacio en moribundo vuelo, buscando un nido entre el mar y el cielo, ¡Acuérdate de mí!

  3. Cuando vea en la desierta playa, Con mi tristeza y mi dolor a solas, El vaivén incesante de las olas, Me acordaré de ti; Cuando veas que una ave solitaria. Cruza el espacio en moribundo vuelo, Buscando un nido entre el mar y el cielo, ¡acuérdate de mí!

  4. Acuerdate de mi de Carlos Augusto Salaverry. ¡oh! Cuánto tiempo silenciosa el alma. Mira en redor su soledad que aumenta. Como un péndulo inmovil: ya no cuenta. Las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos. A golpe igual del corazón que adora. Aspirando la magia embriagadora.

  5. poema acuérdate de mí de carlos augusto salaverry. ¡Oh! ¡Cuanto tiempo silenciosa el alma mira en redor su soledad que aumenta, como un péndulo inmóvil ya no cuenta las horas que se van!

  6. No siente los minutos cadenciosos a golpe igual del corazón que adora aspirando la magia embriagadora de tu amoroso afán. Ya no late, ni siente, ni aún respira petrificada el alma allá en lo interno; tu cifra en mármol con buril eterno queda grabada en mí!

  7. 18 de mar. de 2016 · Cuando veas que un ave solitaria cruza el espacio en moribundo vuelo, buscando un nido entre el mar y el cielo, ¡acuérdate de mí! ¡Oh! ¡Cuánto tiempo silenciosa el almamira en redor su ...